Acalorada bienvenida a los hosteleros que se incorporan a Salamanca en Bandeja

En total son nueve establecimientos de toda la provincia. El presidente de la Diputación les dio la bienvenida y resaltó los productos de la tierra

FuenteJavier Vicente

La Diputación de Salamanca dio una acalorada bienvenida a los nueve hosteleros que forman parte de Salamanca en Bandeja, en la que es “la segunda base de esta carrera de fondo”. Así lo expresó el presidente, Javier Iglesias, quien consideró al acto celebrado en INTUR como “muy importante” al suponer un paso más en el proyecto que supone una “apuesta sin precedentes por nuestros productos”.

Y estos, además, están promocionados por los “mejores embajadores de nuestra gastronomía”, con casi 60 socios, desde que se despegó con una “respuesta espectular” de los productores con los que se pusieron los “cimientos de nuestro club gourmet”.

Tras ello, se ha dado paso a los hosteleros, “quienes mejor pueden transformar los productos de calidad con los que contamos, los que mejor pueden sacarle todo el jugo gastronómico”, aseguró Iglesias.

Entre estos fogones de “reconocido prestigio”, dijo, es “habitual desplazarnos a la provincia porque allí están algunos de nuestros más apreciados restaurantes”, como a los que se le dio la bienvenida con una chaquetilla.

En concreto se trata del restaurante Rivas de Vega de Tirados, restaurante Castillo de Montemayor de Montemayor del Río, restaurante Don Fadrique de Alba de Tormes, restaurante Estoril de Ciudad Rodrigo, restaurante Castillo del Buen Amor de Topas, restaurante Casa Conrado de Villaseco de los Gamitos, restaurante La Plata de Béjar, bar Marti de Aldeatejada y Los Álamos Laboratorio Gastronómico de Peñaranda de Bracamonte.

1 Comentario

Dejar respuesta