Candelario, Mogarraz y La Alberca: epicentro de los pueblos más bonitos de España

Las tres localidades recibirán la visita de la secretaria de Estado de Turismo para la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España

FuenteJavier Vicente
Imagen nocturna de la localidad de Candelario (Salamanca). Foto: Facebook Ayuntamiento Candelario
loading...

Candelario, Mogarraz y La Alberca se convierten este lunes en el epicentro de los pueblos más bonitos de España. Y es que la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, viajará a estas localidades en una importante jornada.

La miembro del Gobierno, que estará acompañada por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, firmará un convenio de colaboración con la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, que estará representado por su presidente, Francisco Mestre.

Esta tendrá lugar a las 11 horas, aunque antes, sobre las 10:30 horas, tendrá lugar la recepción en Candelario por parte del alcalde y el propio presidente. Tras la firma y la visita a la localidad, viajará hasta Mogarraz, donde está prevista su llegada a las 13:30 horas. Por la tarde, sobre las 16:30 horas, visitará también La Alberca.

No hay comentarios

Dejar respuesta