La FIC Guijuelo se asoma a la Empack 2019

Esta actividad promocional acerca la feria guijuelense a los profesionales. Además, el Día Mundial de la Diabetes se ha celebrado este año informando a los pequeños

FuenteRedacción
Stand de la FIC Guijuelo
loading...

Con la intención de dar a conocer la FIC 2020 entre los profesionales relacionados con el sector del ibérico y con la propuesta de seguir manteniendo contactos para afianzar la feria guijuelense entre los empresarios, los responsables de la FIC 2020 han tomado parte, de forma activa en la Empack 2019, que se está celebrando en la Feria de Madrid. Durante estas jornadas de trabajo, los directores de la XX Feria de la Industria Cárnica, Darío Sánchez y Manuel Hernández han tenido la oportunidad de compartir los detalles de la FIC 2020 con muchos de los participantes y expositores de la Empack 2019.

Día Mundial de la Diabetes en Guijuelo

Niños participantes en el Día Mundial de la Diabetes en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo se suma a la celebración del Día Mundial de la Diabetes. La primera de las citas previstas tuvo lugar esta mañana en el salón de plenos donde se han dado cita la teniente de alcalde, Yolanda Alonso, una comitiva de la Asociación Diabetológica de Salamanca, encabezada por su presidenta, Belén Bernal, un grupo de guijuelenses concienciados con la enfermedad y los alumnos y profesoras de 3º de Primaria del Filiberto Villalobos, que ha participado de manera activa, por un lado, realizando una serie de preguntas sobre la enfermedad y por otro con la colaboración de Elsa Nieto, que fue la encargada de leer el manifiesto por el Día Mundial de la Diabetes. Además esta tarde se llevará a cabo el encendido de la fachada del Consistorio en color azul, que es el representativo de este día.

No hay comentarios

Dejar respuesta