A votación las fechas del Martes Mayor y Chico de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para que los establecimientos escojan días

FuenteRedacción
loading...

El pasado día 29 de octubre el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo mantuvo una reunión con comerciantes y hosteleros de la ciudad para fijar las fechas de celebración del Martes Chico y Martes Mayor.

Según ha informado el consistorio, a pesar de la diversidad de opiniones, se llegó finalmente al acuerdo de someter a votación la fijación de las fechas a celebrar dichos eventos.

Por todo ello, el Ayuntamiento recuerda que a partir de mañana miércoles día 6 de noviembre y hasta el próximo martes 12 de este mes estará abierto el plazo para votar las fechas definitivas de celebración de los martes de agosto, Martes Chico y Martes Mayor.

Podrá votar un representante de cada comercio, hostelería, industria, asociación o artesano con domicilio en Ciudad Rodrigo y que haya participado al menos alguna vez en cualquiera de los dos martes en los últimos 4 años.

El lugar elegido para votar es la sede de AFECIR, ubicada en la Plaza Herrasti, 3, en horario de 10:00h a 13:00h. La apertura de la urna, que se realizará en acto público al que podrán asistir cuantos estén interesados, será el martes día 12 de noviembre próximo, a las 20:15 horas en la Oficina Municipal de Desarrollo.

Una vez efectuado el recuento de votos, se hará público el resultado final alcanzado en dicha votación, con el que quedarán fijadas las fechas de celebración del Martes Chico y Martes Mayor futuras ediciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta