Teatro en Ciudad Rodrigo: se avecina ‘Orlando’, de Virginia Woolf

Será el próximo sábado, 26 de octubre, a partir de las 20:30 horas em el Teatro Nuevo Fernando Arrabal

FuenteRedacción
loading...

El próximo sábado 26 de octubre, a partir de las las 20:30 horas, se pondrá en escena por parte de la madrileña compañía Teatro Defondo, la obra de Virginia Woolf, ‘Orlando’ Se trata de una comedia destinada al público adulto con una duración de 100 minutos, que ha sido ganadora del XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena, de Torrejón de Ardoz y finalista en los XXII Premios Max, en la categoría de Mejor Versión o Adaptación Teatral.

Interpretada por Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Rebeca Sala, Pedro Santos y Gemma Solé, cuenta en la dirección escénica y dramaturgia con Vanessa Martínez. La función se enmarca en el programa ‘Platea’ del INAEM y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Los precios oscilan entre los 10, 9 y 6 euros, en función de la ubicación, para los no abonados y los 8, 7 y 4 euros para los abonados. Las entradas se pondrán a la venta na hora antes de la función

Sinopsis

¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, mujer de un aventurero, madre, todo en una sola vida. Eso es lo que le sucede a Orlando, el personaje principal de la novela de Virginia Woolf. Orlando es una joya de la literatura: una aventura a través de la historia y la cultura de Europa; una oda a la lengua, la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.

No hay comentarios

Dejar respuesta