Guijuelo Joven arranca octubre con una escuela de circo y mucho más

Este mes las actividades y los talleres se adelantan a las seis de la tarde

FuenteRedacción

Una Escuela de Circo, el sábado 5, la propuesta Retos Clown, el viernes 4 y un taller de cariocas, durante la semana, son las primeras citas de la agenda del mes de octubre previstas por Guijuelo Joven.

En cuanto a otros apuntes de interés, hay que destacar que los talleres y las actividades se adelantan una hora y comenzarán, salvo excepción, a las 18 horas. Además, en cuanto a cierres y aperturas, este mes, el sábado 12 el centro permanecerá cerrado y como es habitual tampoco abrirá los domingos, salvo el 20 de octubre, puesto que ese día tendrá lugar la feria provincial Jóvenes Despiertos, de la que en breve se darán a conocer más detalles.

Del mismo modo los días 30 y 31, miércoles y jueves respectivamente, Guijuelo Joven estará abierto, también en horario matinal de 10 a 14 horas. En cuanto a las actividades enmarcadas en la agenda, la segunda semana los jóvenes podrán participar en un taller de llaveros magic-plastic y el viernes día 11 tendrá lugar un campeonato de futbolín.

En la tercera semana, a modo de celebración del Día Mundial de la alimentación, el taller semanal estará dedicado a las meriendas saludables, mientras que el viernes 18 los usuarios se podrán sumar a un circuito de alimentación saludable y el sábado 19 a un taller de posavasos con corcho. La semana del 22 el centro comenzará a ambientarse para ofrecer una Noche del Terror, el viernes 25, que se completará el sábado 26 con un taller de tallado de calabazas. Por último del 29 al 31 los que lo deseen pueden preparase para el elaborar los complementos que les permitan sumarse al Truco o Trato, con las que concluirán las propuestas recogidas en la agenda del mes de octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta