Trabajadores y desempleados de Carbajosa se adentran en la fotografía

El Ayuntamiento impulsa un seminario de edición básica en el marco de la cooperación transfronteriza en en el aula de informática

FuenteRedacción
loading...

El Aula de Informática de Carbajosa de la Sagrada acogerá los días 14 y 21 de octubre el Seminario de Formación “Edición básica de fotografía”, que forma parte del programa “Comunidad Rural Digital: Red Transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural”.

Este seminario formativo está dirigido a todos los ciudadanos del municipio, trabajadores y desempleados, y tiene una duración de 20 horas, 10 horas de formación presencial y 10 horas, online.

En este curso se abordarán diferentes aplicaciones para la edición de imágenes, formatos de imágenes, y otras herramientas que posibilitan aprender a mejorar el aspecto de la fotografía corrigiendo aspectos como la luminosidad o el contraste. También se aprenderá a realizar fotomontajes. Los interesados pueden recibir más información en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (agente de Empleo y Desarrollo Local).

El proyecto “Comunidad Rural Digital: Red Transfronteriza para la innovación tecnológica de las administraciones locales del medio rural” pertenece al programa operativo de cooperación transfronteriza España-Portugal (POCTEP), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo es capacitar a la ciudadanía y empleados públicos en el uso de las nuevas tecnologías. REGTSA, como beneficiario número dos de dicho proyecto, ha contratado a la Escuela de Ciencias Informáticas, S.L. (ECI Formación) para impartir los seminarios formativos.

No hay comentarios

Dejar respuesta