Villamayor se suma al Día Mundial de la Parálisis Cerebral con Aspace

A través de la Biblioteca Municipal, que se ha cedido este espacio para rodar la versión local para Salamanca de esta campaña.

FuenteRedacción
loading...

Con motivo de la celebración, del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el próximo día 2 de octubre, el colectivo de ASPACE ha lanzado la campaña “Dale la Vuelta”. Con ella quieren reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral, así como dar a conocer las vulneraciones de derechos que este colectivo sufre en su día a día.

Enmarcado dentro de los actos conmemorativos de los 40 años de creación de esta asociación, dicha entidad ha preparado una serie de actos para esa jornada, según el programa que se adjunta. Desde el Consistorio de Villamayor, y como sede de uno de los Centros que dicha asociación tiene en toda la provincia, apoyan estas iniciativas prestando y ofreciendo toda la colaboración necesaria.

Dentro de esta colaboración, a través de la Biblioteca Municipal, se ha cedido este espacio para rodar la versión local para Salamanca de esta campaña. El resultado se emitirá próximamente en el programa ‘Informe Salamanca’ de Castilla y León Televisión RTVCyL.

Fecha de Inicio: 2019-10-02
Fecha de Fin: 2019-10-02

No hay comentarios

Dejar respuesta