Un alcalde de Salamanca inaugura una plaza nombrándola como su profesión

El alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez Sánchez, es administrador de fincas y gestor inmobiliariio, nombre que adquiere la nueva plaza

FuenteRedacción
El alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez, segundo por la izquierda, en la inauguración de la plaza con el nombre de su profesión

El alcalde de Vecinos (Salamanca), José Antonio Jiménez Sánchez (PP), no ha tenido mejor idea que poner el nombre de su profesión a una plaza del municipio. Así, la nueva denominación del lugar pasa a llamarse Plaza de los Administradores de Fincas de España.

Se da la real circunstancia que el denominado alcalde, José Antonio Jiménez, tiene como profesión ‘adminitrador de fincas y gestor inmobiliario, ejerciendo esta profesión en la capital salmantina.

Este acto de inauguración, celebrado días atrás, ha cursado «sonrojo e incredulidad, cuando no cierta gracia» a los vecinos y sobre todo a la oposición. Que se pregunta «qué tiene que ver con el municipio poner un nombre de una plaza a una profesión que solo tiene que ver con el propio alcalde». Lo que califican como «disparatado y ridículo».

 

No hay comentarios

Dejar respuesta