La USAL y Jesús Cid y Cid serán condecorados en Béjar

A propuesta de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana

FuenteRedacción
Fernando Almaraz, secretario general de la Universidad de Salamanca; Ricardo Rivero, rector; e Ignacio Galán, presidente del Consejo Social / Foto: USAL

La Comisión Mixta de Participación Ciudadana ha celebrado una reunión para presentar propuestas para el otorgamiento de distinciones para el año 2019, conforme el reglamento de Honores y Distinciones de este Ayuntamiento.

Una vez presentadas y motivadas las propuestas por los asistentes a dicha reunión se procedió a la votación de las mismas.

En base a dichas votaciones, se elevará propuesta a la COMISIÓN INFORMATIVA DEL AREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO, GOBERNACIÓN, PREVENCIÓN Y SEGURIDAD, MOVILIDAD URBANA, TRANSPARENCIA Y ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA COVATILLA  para el correspondiente DICTAMEN PARA PLENO, órgano encargado de ratificar, si así se considera, esta propuesta de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana, que es la siguiente:

  • Bejarano Ilustre, D. Jesús Cid y Cid, en reconocimiento de los singulares méritos adquiridos durante su trayectoria profesional en el sector de la Medicina.
  • Medalla de la Ciudad, Universidad de Salamanca, en su Octavo Centenario

No hay comentarios

Dejar respuesta