Colas para renovar abonos de los toros de la Feria de Guijuelo

La Feria Taurina de Guijuelo vuelve a demostrar un año más que es un reclamo para los guijuelenses. De otra parte, las calles de la localidad se preparan para acoger las propuestas del programa de Fiestas

FuenteRedacción
Colas para renovar abonos de la Feria Taurina de Guijuelo

La entrada del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la primera jornada de renovación de abonos para la Feria Taurina y los guijuelenses han formado largas colas para hacerse con el suyo.

En este sentido hay que destacar que hasta el viernes 9, en horario de 11 a 14 horas, en el Ayuntamiento se renovarán los abonos de los aficionados que lo tuvieran el pasado año. A partir de ese momento y hasta el 14 de agosto se atenderá a los que quieran hacerse con un nuevo abono, así como a los que quieran entradas sueltas. Seguidamente el que quiera hacerse con una entrada o un abono podrá hacerlo el mismo día de los espectáculos en la taquilla de la plaza de toros.

Recordamos que los precios de los abonos son: barrera sombra 120 euros, tendido general sombra 90 euros, jubilados sombra 60 euros, niños sombra 30 euros, tendido general sol 50 euros, abono peñas sol 40 euros, niños sol 20 euros.

Guijuelo se viste de fiestas

Preparativos de las fiestas en la Plaza Mayor

La plaza Mayor, la calle Gabriel y Galán, la calle Zafiro o la bajada de las piscinas son algunas de las zonas que en estos días ven como los operarios trabajan para ir dando forma a las propuestas enmarcadas en el programa festivo.

En la mañana de hoy la plaza Mayor ha acogido la colocación de los carteles que forman parte del plan de seguridad de los eventos que allí se van a celebrar en los próximos días. En la calle Gabriel y Galán el tráfico ha quedado cortado por la instalación del Guijuelo Experience Gourmet. En la calle Zafiro se ha restringido el aparcamiento, puesto que se están ubicando las casetas de las peñas. En la bajada de las piscinas ya se ha colocado la taquilla del recinto de espectáculos, que acogerá los conciertos de pago. Del mismo modo los vecinos de las zonas de plaza Mayor, plaza de Julián Coca y calle Guardia Civil están avisados del cambio de ubicación del mercado semanal, que el 17 de agosto se trasladará de su ubicación habitual para instalarse en la zona de Chinarral y calle Guardia Civil. Además en la zona de la antigua estación del tren los feriantes ya están tomando posiciones para comenzar las Fiestas.

Por último hay que destacar que en breve, los responsables de la Policía local irán avisando de los cortes de tráfico o de la restricción de aparcamientos que serán necesarios, como cada Fiestas, para la celebración de las diferentes previstas para estos días.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta