Linares de Riofrío vive una emocionante BTT con la novedosa prueba nocturna

La novedad de la prueba fue la nueva contrarreloj nocturna que se llevó a cabo en la noche del sábado.

FuenteRedacción
loading...

David López se impuso en la contrarreloj, mientras que Carlos Martín fue el primero en cruzar la meta. En féminas Patricia Roces e Isabel Quevedo, respectivamente.

Emoción deportiva en la nueva edición de la BTT de Linares de Riofrío, que se ha desarrollado entre la tarde noche de ayer y esta mañana.

La novedad de la prueba fue la nueva contrarreloj nocturna que se llevó a cabo en la noche del sábado, con 12 kilómetros de distancia a partir de las 21:45 horas. Una treintena de corredores participaron en esta propuesta previa a la BTT. David López de Vetonbikers fue el más rápidocon un tiempo de 30:35. El segundo fue Alberto de Castro y el tercero Miguel Ángel Martín. Solo dos mujeres participaron en la prueba, Patricia Roces, con un tiempo de 59:34 y Vanessa Amaro, cruzando meta en 1.09:32.

Esta mañana ha sido el turno de la BTT, esta con un centenar de participantes. El mejor de la mañana ha sido Carlos Martín, con un tiempo de 2.27:32, mientras que el ganador de la crono nocturna, David López, llegó segundo a meta con un tiempo de 2:34:01. En tercer lugar se situó Francisco José Calvo Recio en 2:34:02.

En categoría femenina, Isabel Quevedo fue la campeona, con un tiempo de 3:23:04. El segundo puesto fue para María Eugenia Gil, 3:42:30 y el tercero para Patricia Roces en 4:29:28.

Casi un centenar de ciclistasha participado en esta décima edición de la BTT de Linares, con numerosos premios, sorteos y un paraje excepcional para este deporte.

No hay comentarios

Dejar respuesta