Una exhibición de ‘pit motard’ y otra de trialbici en Guijuelo

La I edición de la Jamotor Festival Show se desarrollará este fin de semana en Guijuelo. Además, El parque de la Dehesa acogió la fiesta de despedida de las Semicolonias de verano

FuenteRedacción
Presentación del I Jamotor Festival Show de Guijuelo

Los amantes de las dos ruedas, ya sean a motor o no, tienen una cita este fin de semana con I Jamotor Festival Show, que se celebrará entre el viernes 2 y el sábado 3 de agosto.

El viernes, en la plaza Mayor, a partir de las diez y media de la noche, tendrá lugar una exhibición de trialbici, que contará con: Dani Heras, Dani Blanco e Iván Izquierdo, además de un ciclista sorpresa, cuyo nombre los organizadores no han querido desvelar. Además, para los que quieran probar los elementos la organización permitirá hacerlo, antes de iniciar la exhibición, por lo que, lo que lo deseen podrán llevarse la bici.

Por otro lado, el sábado arrancará, en el Recinto Ferial, la IV exhibición Pit Motard Guijuelo. La cita dará comienzo a las tres y media de la tarde, con los entrenamientos libres y las cronos, que se prolongarán hasta las ocho, a partir de ahí, y hasta las diez de la noche se celebrarán las carreras. La entrega de trofeos será una vez finalice la última carrera.  Paralelamente, durante la tarde del sábado, habrá actividades. Por un lado, un tren urbano realizará constantemente el recorrido entre la plaza Mayor, la piscina municipal y el Recinto Ferial, para acercar a todo el que lo desee de una forma cómoda. Por otro se habilitarán hinchables acuáticos y la ambientación musical la pondrá un dj. Además se realizarán sorteos, entre ellos el de una minimoto, donada por Monster Pro, así como de productos locales. Por cierto, lo recaudado con las papeletas del sorteo, que cuentan con un donativo de un euro, irá destinado a la AECC.

Las Semicolonias de verano se despiden

Participantes en las Semicolonias de Guijuelo

Durante todo el mes de julio los chicos y chicas de Infantil y de Primaria han tomado parte en las propuestas de la Semicolonias Don´t Stop que hoy han llegado a su fin.

Para este día, la organización ha llevado a cabo una fiesta de despedida, que ha tenido lugar en el parque de la Dehesa. Allí los participantes han compartido juegos, bailes y una merienda, en la que no faltó el bocadillo de jamón. De esta forma se ha despedido esta actividad que regresará el próximo verano, para ayudar en la conciliación laboral y familiar de los guijuelenses.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta