Donación en Ciudad Rodrido a la Asociación de Lucha contra el Cáncer

Del dinero recaudado durante la semana pasada en la I Carrera Nocturna de Pitmotard.

FuenteRedacción
Entrega de la recaudación a la AECC en Ciudad Rodrigo

El pasado sábado día 27 de julio se hizo entrega del dinero recaudado durante la semana pasada en la I Carrera Nocturna de Pitmotard.

Dicho acto tuvo lugar en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- de Ciudad Rodrigo, siendo el importe de la cantidad entregada de 360 euros, obtenidos de la venta de papeletas con las que se llevó a cabo una rifa al finalizar la carrera. Los productos sorteados habían sido donados por las empresas colaboradoras del evento deportivo.

La entrega del cheque se hizo a la presidenta de la AECC Verónica María Sastre y a la socia Carmen Lorenzo Pérez. En dicho acto estarían también presentes la presidenta del Club de Pitmotard de Ciudad Rodrigo Alicia María Méndez y su tesorero Alexandre Matías María y en representación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, el delegado de Deportes Víctor Gómez Sánchez.

El dinero irá destinado a la investigación científica, según manifestó la presidenta de la asociacion, Verónica María que también agradeció muy sinceramente al Club y al Ayuntamiento por su implicación con la asociación, y el haberse acordado de ellos para dicha donación.

No hay comentarios

Dejar respuesta