El PP de Terradillos denuncia la dejadez del alcalde para solucionar el problemas del agua

El grupo popular exige que se solucione la falta de suministro de agua con rapidez, por tratarse de "una cuestión prioritaria para los vecinos de Terradillos".

FuenteRedacción

El portavoz del Partido Popular en Terradillos, denunció ayer en pleno ordinario la «dejadez» del alcalde del municipio, Alejandro Álvarez ante los problemas de la falta de suministro de agua en el casco antiguo.

En este sentido, afirmó que no tienen constancia de que el actual equipo de Gobierno se haya puesto en contacto con los técnicos de la Diputación provincial para tratar de solucionar este problema.

Consideran que se trata de un asunto prioritario y afirman que no se ha actuado con la suficiente previsión y responsabilidad para tratar de paliar la situación.

El grupo popular exige que se solucione la falta de suministro de agua con rapidez, por tratarse de «una cuestión prioritaria para los vecinos de Terradillos».

Asimismo, han pedido al equipo de Gobierno lo siguiente: «un trabajo útil, sin discursos vacíos y no transmitan informaciones erróneas y acusaciones infundadas sobre los técnicos de la Institución Provincial, con el fin de tapar su ineficacia para solucionar el problema de la falta de agua».

No hay comentarios