La alcaldesa de Alba encarna «el dolor que embarga a la villa»

Concepción Miguélez ha acompañado a las familias de las víctimas en el funeral de este lunes

FuenteEuropa Press

La alcaldesa de Alba de Tormes (Salamanca), Concepción Miguélez, ha mostrado «el dolor que embarga a toda la villa» tras la muerte de cuatro de sus vecinos, de entre 17 y 20 años, en un accidente de tráfico en el término municipal de Galisancho, en el que otros dos también permanecen ingresados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Miguélez, que ha acompañado a las familias de las víctimas en el funeral de este lunes, ha puesto de relieve la «mucha tristeza» que viven los vecinos después de conocer lo ocurrido, que ha calificado como «muy duro».

Según sus palabras, la localidad ha afrontado «con mucho dolor» esta situación, ante la que miles de ellos se han acercado durante las últimas horas a la capilla ardiente y al funeral, celebrado en el pabellón municipal, que se ha quedado pequeño y que se ha tenido que limitar el acceso al superar el aforo máximo.

Asimismo, la alcaldesa ha tomado la palabra ante los medios de comunicación «de parte de las familias y de toda la villa» para mostrar el agradecimiento a la sociedad por las «condolencias» que les han hecho llegar tanto en persona como por otras vías.

No hay comentarios