Ciudad Rodrigo impulsa su primer Encuentro Veraniego de Mayores

Se celebrará el próximo 29 de julio

FuenteRedacción
loading...

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado que el próximo lunes, día 29 de julio de 2019, se celebrará en Miróbriga el ‘I Encuentro Veraniego de Mayores’, organizado por la Concejalía de Mayores.

Dicho encuentro, según la información municipal, tendrá lugar en la Alameda del río y en el mismo podrán participar todas las personas mayores que lo deseen.

A las 15:00 horas se servirá una paella completa que incluye pan, agua y postre, así como su cubertería correspondiente, a todas las personas que se hayan inscrito previamente en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Tesorería Municipal) y abonado la cantidad de tres euros.

El plazo de inscripción estará abierto a partir del día 18 de julio, finalizando el día 26 de julio, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas. A partir de las 19.00 horas se llevarán a cabo diversas actividades gracias a la colaboración de la Asociación Sociocultural de Mujeres “Amanecer”.

La Concejalía de Mayores tiene como una de sus prioridades el bienestar de las personas mayores y anima a participar en esta actividad, con el objetivo de pasar una jornada de convivencia y lúdico festiva, en uno de los lugares más bonitos de nuestro municipio.

No hay comentarios