Actividades del ‘Verano Deportivo’ en Sancti-Spíritus

El Área de Deportes del Ayuntamiento ha organizado un verano repleto de actividad física para disfrutar del verano en plenitud

FuenteRedacción

Los vecinos de Sancti-Spíritus se preparan para pasar un verano de los más deportivo. Al menos, el Ayuntamiento se afanado en que tengan la posibilidad. Por ello ha preparado una serie de actividades para todas las edades con el fin de que el deporte sea uno de los protagonistas del periodo estival.

Entre ellas, destacan la actividad física para adultos y la gimnasia de mantenimiento, a las 9:00 y 10:00 horas, respectivamente, en el pabellón municipal a cambio de una cuota de 5 euros.

Además, dos grupos de aquagym en las piscinas municipales, a las 12:00 y 13:00 horas, los lunes, miércoles y viernes, a cambio de una cuota de 10 euros.

Por otro lado, los niñ@s y jovencill@s podrán disfrutar de la escuela de verano y las acampadas, y también de las jornadas de fútbol sala y frontenis. Para participara podrán informarse e el Ayuntamiento entre las 9:00 y las 15:00 horas.

Cabe destacar que para participar en la actividad física para adultos, la gimnasia de mantenimiento y el aquagym es posible apuntarse en en el momento. Todo ello sin olvidar la actividad ininterrumpida en el gimnasio municipal.

No hay comentarios