Béjar se prepara para el asombro con ‘Homini Lupus’

El espectáculo de Hominum Teatro aterriza en la ciudad textil

FuenteRedacción

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Béjar, Ana Vicente Peralejo, ha presentado este miércoles junto al productor Alejandro Cabrero y la bejarana Yolanda García, el estreno nacional del espectáculo ‘Homini Lupus’ que se realizará en la ciudad textil de forma gratuita.

Ya este miércoles, 3 de julio, a las 22.30 horas, la compañía realizará un evento especial en la Plaza Mayor de Béjar, abierto al público, con una espectacular puesta en escena, con danza vertical, acrobacias, música, teatro gestual,… Todo ello como antesala al estreno de su espectáculo ‘Homini Lupus’ del jueves.

Mañana jueves, 4 de julio, a las 21:00 horas, será el momento y el Teatro Cervantes de Béjar, el lugar. La entrada es gratuita con invitación que se entregarán en la taquilla del Teatro Cervantes hoy, 3 de julio en el siguiente horario: Mañana de 12:00 a 14:00 h y en la tarde de 18:00 a 20:00 h hasta finalización de las mismas. No se podrá entrar al teatro sin invitación, debido al aforo máximo.

El espactáculo invita a un viaje a través del pensamiento humano y su interrelación con las emociones más primarias y animales, representadas como dos personajes visibles, sin perder de vista las múltiples caras del bien y del mal.

Como resultado de la unión de dos corrientes teatrales dispares, aunque en esencia similar y con la intención es incluir danza, escenas aéreas, música en directo y números de carácter acrobático de gran formato, como elementos narrativos sustentados en un texto dramático clásico de creación propia.

No hay comentarios