El parque de La Dehesa, escenario de ‘Noches de Cultura’ en Guijuelo

Además, los jóvenes del programa Verano Joven han compartido, esta mañana, un taller de primeros auxilios con los voluntarios de Protección Civil de Guijuelo.

FuenteRedacción
La concejala de Cultura, María Jesús Moro, presenta Noches de Cultura en Guijuelo

El programa Noches de Cultura en la Dehesa acaparará la atención de los guijuelenses durante las noches de los martes y jueves del mes de julio, con citas con el cine de verano, actuaciones de baile, circo, música y teatro que se llevarán a cabo en el Auditorio del Parque de La Dehesa, mientras que las propuestas cinematográficas, como es habitual tendrán lugar en el frontón municipal.

Este conjunto de actividades culturales comenzarán el próximo martes, 9 de julio, con la película ‘Hotel Transilvania 3 Summer Vacatión’. El programa de películas se completa, el martes 16 con ‘Superlópez’, el martes 23 podremos ver ‘Bohemian Rhapsody’ y el martes 30 con la cinta de animación ‘Los increíbles 2’. Todas las películas comenzarán a las diez y media de la noche.

Por otro lado, las actuaciones en el Auditorio del Parque de Le Dehesa serán todas los jueves del mes. La primera cita será el jueves 11 con la puesta en escena de ‘Los García, Humor Fino Día a Día’ a cargo de Ronco Teatro que dará comienzo a las diez de la noche. Al siguiente, jueves, el 18 de julio, podremos disfrutar del teatro musical a cargo de producciones mes con la obra ‘Meme, el Caracol Prehistórico’, programada a las nueve de la noche y destinada a todos los públicos. El jueves 25 a las diez de la noche habrá circo, con ‘Vaya Circo’ de Circobaya y por último, el 1 de agosto, a las diez de la noche, el cuplé será protagonista en La Dehesa, con ‘La Julita está en crisis’ de Lue Producciones.

Protección Civil en Verano Joven

Protección Civil participa en Verano Joven

El Verano Joven llega hoy a su segunda jornada, en la que han compartido un taller de Primeros Auxilios, coordinado desde Protección Civil de Guijuelo.

En la jornada de ayer se dio la bienvenida a los chicos y chicas que participan en la primera quincena de la novena edición de Verano Joven. En ella se explicaron las normas y se realizaron juegos grupales, para fomentar la convivencia entre los jóvenes.

En el segundo día, el de hoy, la propuesta se centra en un taller de Primeros Auxilios. Esta actividad ha estado coordinada por miembros de Protección Civil de Guijuelo que se acercaron hasta el centro juvenil. Con esta iniciativa los jóvenes han podido conocer algunas nociones básicas, que les ayudarán a reaccionar ante alguna situación de emergencia.

No hay comentarios