Béjar prepara una nueva web de turismo independiente de la municipal

La nueva página web de turismo pretende ofrecer una imagen atractiva de la ciudad, informa el concejal de Turismo, Ángel Orgaz

FuenteRedacción
El concejal de Turismo de Béjar, Ángel Orgaz, junto a la concejala de Cultura, Purifiación Pozo
loading...

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, Ángel Orgaz, ha informado en la mañana de hoy de que se están desarrollando los trabajos de una nueva página web de turismo para la ciudad de Béjar. Tras la reunión en el mes de febrero con los empresarios del sector turístico en la cual se acordó iniciar los trabajos para renovar el portal de turismo de Béjar, la empresa que está llevando a cabo los trabajos, se puso en marcha hace varios meses, para la página web actual de turismo se renovase.

Un nuevo portal destinado al turista que nos quiera visitar, independiente de la web municipal la cual contiene información de la actividad de la administración local.

Una web más visual, dinámica e interactiva y donde destaca un diseño claro, moderno y vanguardista. Además, la nueva página web contará con un importante protagonismo de rutas de senderismo, gastronomía, establecimientos hosteleros y hotelerosde la ciudad, información monumental, cultural, deportiva…

La nueva página web de turismo pretende ofrecer una imagen atractiva de la ciudad, con toda la información para que los visitantes puedan conocer Béjar en profundidad su oferta turística. Se trata de una herramienta turística más funcional y práctica, donde destaca su calidad visual.

No hay comentarios