La iniciativa ‘perruna’ de un municipio salmantino que protagoniza informativos

Antena 3 Noticias se ha hecho eco del movimiento del Ayuntamiento carbajosense para delatar a los vecinos que no recojan las deposiciones de sus mascotas

FuenteRedacción
El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín / Antena 3

Carbajosa de la Sagrada está de moda. El foco mediático se ha situado sobre este municipio del alfoz de Salamanca tras lanza una curiosa iniciativa para controlar a sus vecinos más incívicos. El Ayuntamiento multará a los dueños que no recojan las deposiciones de sus mascotas, y lo hará además tras recoger pruebas de estas ‘fechorías’ utilizando un detective privado.

La iniciativa, por curiosa, ha tenido gran acogida en los medios de comunicación. De hecho, Antena 3 Noticias ha estado este miércoles en la localidad elaborando un reportaje para el informativo de mediodía con testimonios de los propios vecinos y de su alcalde, Pedro Samuel Martín, que acaba de lograr la continuidad en el cargo con mayoría absoluta.

Así, bien han de cuidarse los carbajosenses y visitantes que acudan con mascostas de dejar los parques y la calles del municipio tal y como estaban, si no quieren salir con su peor cara en las fotos y vídeos del detective. ¡Mucho ojo!

Un municipio salmantino tras la pista de los irresponsables con sus mascotas

No hay comentarios