Fin de curso en el club de lectura ‘Los Duendes’ de Guijuelo

Una fiesta ponía el lunes, el broche de oro a unas sesiones que este año han contado con actividades especiales como un encuentro con el escritor, Saúl Martín

FuenteRedacción

El club de lectura juvenil ‘Los Duendes’ despedía el lunes el curso con una fiesta sorpresa. Se trataba de hacer algo especial para despedir unas sesiones que se venían desarrollando desde el mes de octubre y que se han adentrado en diferentes lecturas. “este año han sido libros de novela juvenil”, apuntaba Yoana Izquierdo, la encargada de la Sala de Adultos de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’.

Una sesión de inclusión con una clase especial sobre braille o una video conferencia con Saúl Martín analizando su libro ‘Ciclogénesis explosiva’ han sido dos de las actividades especiales que el club ha realizado este año. “Nos hemos centrado mucho en las lecturas, especialmente en la novela juvenil”, apuntaba Izquierdo.

De hecho su última lectura ha sido ‘La lección de August’ de R.J. Palacio. “A algunos les ha gustado tanto que han querido continuar con la serie”, explicaba la responsable del Club recalcando que es “un buen modo de empezar las vacaciones”.

No hay comentarios