Béjar presenta el VI Campamento de Fútbol Fundación Real Valladolid

Además, este sábado El Bosque tendrá una jornada de puertas abiertas

Presentación del VI Campamento de Fútbol Fundación Real Valladolid

Esta mañana se ha presentado por parte del Ayuntamiento de Béjar y los representantes de la fundación FRV el VI Campamento de Fútbol de la Fundación Real Valladolid en Béjar. Un campamento para disfrutar del fútbol pero también con actividades de multi-deporte, aventura y excursiones.

Este año el campamento se realizará del 23 de agosto al 26 de agosto de 2019 (ambos inclusive), con varias modalidades régimen completo con pernocta en Llano Alto y en régimen externo con comida o sin comida.

Está dirigido a niños y niñas entre 7 y 15 años, y la inscripción está abierta hasta el 12 de agosto pudiéndose realizar mediante correo electrónico a escuela@realvalladolid.es o en el departamento de Deportes del CMC San Francisco.

Puertas Abiertas

El sábado, 18 de mayo se realizará en la Finca Renacentista “El Bosque”, la tarde de Puertas Abiertas gratuitas de 18:00 a 23:00 horas, con pases de visitas guiadas a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, con motivo de la iluminación ornamental del jardín secreto e invernadero y funcionamiento de la fuente de la sabana.

No hay comentarios