Primera Experiencia de Diversión Rural RuraltoysGames en Ciudad Rodrigo

El próximo sábado día 18 de mayo y a partir de las 12,00 horas, en la Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo

FuenteRedacción
Feria de Mayo en Ciudad Rodrigo./ FALCAO

El próximo sábado día 18 de mayo y a partir de las 12,00 horas, se dará cita en Ciudad Rodrigo la primera experiencia de diversión rural para niñas y niños llamada RuraltoysGames, que se engloba dentro del programa de actividades de la Feria de Mayo que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Con ello se pretende dar a conocer los valores rurales entre los más pequeños. Es impulsado por RuralToys.com, la primera tienda exclusiva de diversión, experiencias y juguetes relacionados con el mundo rural con 5 años de experiencia en el sector.

La actividad principal, será un circuito de habilidad con Tractor de Pedales, en el que los más pequeños tendrán que sortear una serie de obstáculos. Además se complementará con una zona de diversión, y talleres relacionados con relacionados con el mundo rural. La actividad será para niñas y niños entre 2 años y medio y 10 años.

La  inscripción para participar en estas actividades se puede realizar de manera GRATUITA en la web www.ruraltoys.es/ruraltoysgames, entregándose premios para todos los participantes.

Las bases para participar se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.ciudadrodrigo.es/ayuntamiento/feria-de-mayo-2019-2/

No hay comentarios