La Primitiva deja 31.517 euros por un segundo premio en Ciudad Rodrigo

En el sorteo del sábado no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos)

FuenteEuropa Press

El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 9 de mayo, ha dejado 31.517 euros en un premio de segunda categoría en Ciudad Rodrigo (Salamanca), según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 35, 21, 24, 11, 26 y 38, el complementario es el 6 y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 5444180.

En el sorteo del sábado no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 23.500.000 euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) existen ocho boletos acertantes entre ellos el validado en la administración la número 2 de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

No hay comentarios