Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo: último día para asumir la barra

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la barra de bar para la próxima Feria de Mayo de 2019

FuenteRedacción
loading...

Todas aquellas personas que estén interesadas y capacitadas para ello, pueden participar en dicha licitación, de conformidad con las bases que se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, Tablón de Anuncios de la Oficina Municipal de Desarrollo y en la página web del Ayuntamiento (www.ciudadrodrigo.es sección “tablón de anuncios”).

El plazo de solicitud para optar a dicha barra de bar finaliza a las 14:00 horas del próximo día 9 de mayo. La solicitud junto con la documentación preceptiva que se señala en el Pliego de condiciones, deberá de ir en sobre cerrado y con el nombre del licitador por fuera del sobre, debiéndose presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se podrá recabar más información al respecto en la Oficina Municipal de Desarrollo (sita en C/ Santa Clara, 7) o en el teléfono 664 317881. La apertura de sobres, que se realizará en acto público, tendrá lugar el día 10 de mayo, a las 13:30 horas en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Secretaría).

No hay comentarios