Envejecimiento y creciendo en valores, actividades de Béjar para la semana

A las 19:30 en el Convento San Francisco se realizará una conferencia sobre Tasación de obras de Arte y el jueves a las 19:00 horas también en el Convento SAn Francisco se realizará un conferencia sobre el Envejecimiento Activo.

FuenteRedacción
Creciendo en valores en Béjar

Desde el Ayuntamiento de Béjar invitan a la interesante conferencia ‘Envejecimiento y Calidad de Vida’, impartida por el profesor de la Universidad de Salamanca Rafael Góngora Fernández, del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca, Centro Investigador del Cáncer. Esta se impartirá el jueves 9 de mayo a las 19 horas en el Salón de Actos del Convento de San Francisco.

Este fin de semana comenzó el proyecto educativo ‘Creciendo en valores, practicando deporte’, un proyecto de desarrollo físico, deportivo y recreativo basado en los valores de la igualdad y la no violencia.

Los valores del compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto por las normas, el espíritu deportivo, la igualdad, la no violencia y el saber adaptarse a las circunstancias, son valores que se adquieren desde pequeños y que los desarrollan y usarán a lo largo de sus vidas.

 

No hay comentarios