Béjar retoma la jornada de convivencia en el Camino Natural

Será este domingo tras la suspensión previa por el mal tiempo

FuenteRedacción
El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, y la concejala portavoz, Purificación Pozo, explican las actividades

Este domingo, 12 de mayo, se reanudará la Jornada de Convivencia denominada ‘Descubre la Naturaleza – Camino Natural’, anulada el pasado mes por mal tiempo. Esta actividad pretende dar a conocer los diferentes recursos naturales del Camino Natural con diferentes actividades para toda la familia.

La actividad comienza en el Centro de Turismo Activo, a las 10:00 horas, con un taller dirigido a los niños, en los que todos juntos descubrirán la naturaleza del Camino Natural. A las 11:15 horas aproximadamente se realizará un paseo familiar por el camino natural hasta Cantagallo, en el que los guías explicaran los diferentes recursos naturales. Para finalizar, a la vuelta del paseo en el Centro de Turismo Activo se realizará una degustación del Calderillo, sobre las 14:15 horas.

Para poder participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo desde hoy hasta el viernes, 10 de mayo a las 14:00 horas, la inscripción tiene un coste de tan sólo dos euros para el seguro de responsabilidad civil y accidentes individual. Será en el momento de la inscripción donde se entregará el ticket para poder disfrutar de la degustación.

No hay comentarios