Mogarraz se prepara para su séptimo certamen de pintura rápida

Tendrá lugar el próximo 1 de junio con las modalidades general, juvenil e infantil

FuenteRedacción

Los mejores pintores de la provincia e preparan para el VII Certamen de Pintura Rápida ‘Villa de Mogarraz – Florencio Maíllo’. La cita tendrá lugar el próximo 1 de junio con las modalidades infantil, juvenil y general y más de 7.000 euros en premios. Todo la información del concurso en www.mogarraz.es o en los teléfonos 923 418109 y 629643610.

En categoría general, el primer premio está dotado con 2.000 euros, 1.000 el segundo, 500 el tercero y habrá un áccesit de 300 euros. En el apartado juvenil, entre 11 y 17 años, para el mejor habrá un cheque canjeable en material de pintura por valor de 100 euros y, para el segundo, uno de 50 euros. Lo mismo para los dos mejores entre los ‘peques’, hasta 10 años.

Los cuadros han de realizarse en el entorno del municipio de Mogarraz y la organización hará comprobaciones de ubicación. El tema de representación versará sobre las calles y paisajes del municipio serrano y se admiten todas las técnicas y procedimientos pictóricos, aunque ninguna digitalización.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse hasta las 13:00 horas del propio día del certamen y cada participante dispondrá de tiempo hasta las 18:00 horas para ejecutar su obra. La organización entregará a cada uno una bolsa con un picnic para reponer fuerzas. La entrega de premios tendrá lugar tras el fallo del jurado y todos los participantes tendrán derecho a diploma. Las obras quedarán expuestas en el Museo Etnográfico Casa de las Artesanías hasta el 30 de septiembre.

No hay comentarios