Ciudad Rodrigo convoca el Premio de Investigación Julián Sánchez ‘El Charro’

El plazo de admisión finaliza el día 25 de noviembre de 2019.

FuenteRedacción
Plaza del Buen Alcalde de Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo comunica que ha aprobado la convocatoria y las bases que regirá el XXXV Premio de Investigación D. Julián Sánchez ‘El Charro’ 2019.

La convocatoria tiene por finalidad la de contribuir al conocimiento, la difusión y la investigación sobre algún aspecto relativo a temas relacionados con Ciudad Rodrigo y su comarca.

Podrán concurrir a este premio cualquier investigador/a español/a o extranjero/a siempre que la redacción de los originales sea presentada en lengua castellana.

Los originales, rigurosamente inéditos, tendrán una extensión mínima de 75 folios.

Los premios establecidos son los siguientes:
PREMIO de 1.266 €
ACCÉSIT de 506 €

Los originales deberán ser remitidos, al Registro General, Ayuntamiento, Plaza Mayor, 27; 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca), detallando en el sobre la siguiente inscripción:
Premio de Investigación D. Julián Sánchez ‘El Charro’ 2019
El Plazo de admisión finaliza el día 25 de Noviembre de 2019.

El Jurado será designado por la Alcaldía a propuesta de la Delegación de Cultura, entre personas de reconocido prestigio en el ámbito cultural o técnicos expertos y de reconocido prestigio en la materia, profesorado universitario, etc.

El fallo se hará público el día 19 de enero del 2020, efemérides conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de Don Julián Sánchez “El Charro”.

El Boletín de inscripción y demás requisitos de presentación se describen en las Bases de la convocatoria.

Lugar donde pueden obtenerse las Bases de la convocatoria: BDNS, Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (www.aytociudadrodrigo.es).

No hay comentarios