El Ayuntamiento de Béjar abre la nueva Casa del Estudiante

Situada en la primera planta del edificio del Parque Municipal. Un espacio abierto las 24 horas del día durante todo el año

FuenteRedacción
Nuva Casa del Estudiante de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar ha abierto al público este miércoles la nueva Casa del Estudiante, situada en la primera planta del edificio del Parque Municipal. De este modo, esta casa se suma a la ya existente en el Campus Universitario de Salamanca, tan demandada en esta época de exámenes.

Un espacio destinado a los estudiantes de Béjar, que estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, al que se podrá acceder mediante una tarjeta personalizada y que dispone de sistema de video vigilancia. Una zona de estudio donde los estudiantes, que lo deseen, podrán solicitar dicha tarjeta de forma gratuita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Béjar.

La Casa del Estudiante se ha equipado con mobiliario de estudio, pizarra, máquina de agua y café y además dispone de zona wifi gratuita.

Este espacio situado al lado del Centro Integrado de Formación Profesional, de la Escuela de Ingenieros y del Instituto de Educación Secundaria, viene a cubrir las necesidades de los estudiantes de Béjar, de los que dispondrán de un espacio de estudio permanente. Un proyecto en el que se lleva trabajando desde hace meses, destinado a los jóvenes de la ciudad y que da  un servicio más a aquellos estudiantes que deciden estudiar FP, o sus estudios de ingeniería en Béjar.

 

No hay comentarios