Ruta de Senderismo de Lumbrales, 23 de abril, para amantes de la naturaleza

Lumbrales acoge el 23 de abril, la V Marcha de Senderismo con un precio de 8 euros

FuenteLuis Falcão | @luischiado
Dolmen de la Navalito en la Marcha de Senderismo de Lumbrales 2018./ FALCAO
loading...

La V Marcha de Senderismo de Lumbrales tendrá lugar el martes, 23 de abril, Día de Castilla y León y fiesta, por tanto, en la Comunidad Autónoma. La ruta es de dificultad media, con una longitud de 14 kilómetros, «una ruta apta para todo aquel que quiera disfrutar de los parajes del término municipal», apuntan desde el Ayuntamiento.

El transcurso de la marcha será por caminos del término municipal, como el Carril de los Taberneros, Valdeavellana, la Fuente la Pascuala o las viñas. La última parte del sendero llega hasta la ermita de San Gregorio donde, en el merendero sito en el paraje de la ermita tendrá lugar el almuerzo, que, según la organización, será una buena paella acompañada de postre, café, perronillas y aguardiente.

La inscripción para participar en la V Marcha de Senderismo de Lumbrales es de 8 euros y 15 euros si se realiza el viaje en autobús desde Salamanca. Estas cuotas llevan includa la comida y seguro.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de abril en el Ayuntamiento de Lumbrales en horario de oficina, presencialmente o llamando al teléfono 923 51 20 02 y a través de transferencia o ingreso en la cuenta que el Ayuntamiento tiene abierta en Unicaja Banco, ES19 2103 2229 5300 3094 4723. O bien on line en www.lumbrales.es y el email ayto.lumbrales@outlook.com

No hay comentarios