Sergio Jiménez candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Peñaranda de Bracamonte

El candidato del partido naranja asegura que trabajará “duramente” por el interés común de los vecinos y por el desarrollo empresarial del municipio

FuenteRedacción

Los máximos órganos de Ciudadanos (Cs) han refrendado a Sergio Jiménez como candidato oficial a la Alcaldía de Peñaranda en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Jiménez se ha mostrado así “contento y agradecido” por la confianza que el partido ha depositado en él para liderar una lista que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días”.

El candidato de la formación liberal ha asegurado que trabajará “intensa y duramente por todos los vecinos de Peñaranda y todo el equipo llevaremos a cabo medidas que velen por el bienestar y por el interés común” ya que “ese será nuestro principal objetivo de cara a la siguiente legislatura”.

Además, “nos centraremos en apostar por el desarrollo empresarial y en la mejora y creación de más zonas verdes para el municipio”, ha añadido.

Por último, Jiménez ha querido remarcar “el compromiso absoluto que Ciudadanos ha adquirido con nuestra localidad y, por eso, saldremos a ganar por un mejor futuro para la ciudad”.

No hay comentarios