La exposición de Neli Martín, al catálogo de itinerancia por la provincia

La exposición ha sido visitada por más de 3.000 personas en el patio de La Salina

FuenteRedacción
Exposición de Neli Martín en el patio de La Salina

Más de tres mil personas han visitado la exposición de fotografías de Neli Martín que durante los últimos treinta días ha tenido como escenario el patio de La Salina. Reconocida artista en su trabajo divulgativo y científico, la muestra de Neli Martín explora los intersticios de la Naturaleza en sus reconocidos, especialmente los dedicados a insectos, pájaros y la delicadísima atención al mundo de los peces.

Características de esta importante muestra son la expresión, el movimiento y el color, según han detallado analistas de su obra, así como una composición exquisita y una personalidad con estilo propio.

Tras su paso por el patio de La Salina, la muestra de Neli Martín se ha incorporado al catálogo de exposiciones itinerantes de la Diputación de Salamanca y desde estos días puede ser solicitada por los Ayuntamientos de la provincia interesados en la misma, a través de la web www.lasalina.es/cultura o contactando con la sección de Animación Sociocultural del área de Cultura.

La muestra fotográfica de Neli Martín está compuesta por treinta fotografías de diverso carácter y de fácil montaje por lo cual se considera, dado su interés didáctico y cultural, una exposición atractiva para escolares y público en general.

 

No hay comentarios