Enrique Ponce estará en la Feria Taurina de Guijuelo

El diestro se sumará, así, a las grandes figuras del toreo que han pasado por la Villa en los últimos años. Actuará el 16 de agosto

FuenteRedacción
Enrique Ponce estará en Guijuelo el 16 de agosto

Consolidada como una de las Ferias taurinas que ya se ha hecho un hueco en el panorama nacional, la de Guijuelo volverá a contar este año con grandes figuras del toreo. Enrique Ponce, es el primer diestro que se suma a esa lista y que toreará en el coso guijuelense el 16 de agosto.

El maestro valenciano, que espera estar listo para la segunda parte del verano una vez que se encuentre restablecido de la grave lesión de rodilla que le produjo un toro de García Jiménez el pasado 18 de marzo en las Fallas de Valencia, ha incluido en su agenda la cita de Guijuelo para el 16 de agosto, fecha en la que se enfrentará a un encierro de El Pilar, en el que será el estreno del maestro valenciano en la Villa.

No es la primera vez que se podrá ver al diestro en la provincia, aunque sí en Guijuelo. En las tres últimas ferias, Enrique Ponce, estuvo en La Glorieta mientras que en la provincia se le pudo ver en Ledesma, en la feria de 2012 y en Alba de Tormes en 2007.

No hay comentarios