Un regalo muy especial al CSD de Peñaranda en su trigésimo aniversario

La salmantina Patricia Sánchez ha regalado una obra digital diseñada específicamente para esta celebración

La artista salmantina Patricia Sánchez ha regalado una obra digital diseñada especialmente para el Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte (CDS) con motivo de su trigésimo aniversario.

Con ella ha querido “expresar el agradecimiento y la emoción por todo lo que este centro y su biblioteca han hecho por el mundo de la cultura y la lectura”, según ha apuntado la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, promotora de la instalación de la provincia salmantina.

“He actuado allí, con Edulogic Producciones, invitada por la Fundación y el Ayuntamiento y he visto tanta vida, tanta cultura, tanta sensibilidad por el mundo de la lectura y por las personas, que no me he podido resistir. Mi mente no ha parado de crear hasta que ha dado como resultado este regalo”; ha manifestado, a través de la documentación del CDS aportada a Europa Press.

Los interesados en acercarse a esta pieza pueden hacerlo a través de la página web del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte, https://cds.fundaciongsr.org, ha informado la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Las actividades del trigésimo aniversario del CDS están organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto ‘1234REDES_CON’ que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por fondos Feder.

No hay comentarios