Se busca boleto premiado en la Feria Botijeros de Ciudad Rodrigo

Tiene derecho a un lote compuesto por un lomo y un jamón fresco del cebó que protagonizó la matanza

?

La Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha recordado este miércoles que los dos números premiados en el sorteo celebrado durante la Feria de Botijeros 2019, el pasado sábado, 23 de marzo, fueron los números 2.177 y 1.665 respectivamente. Estos dos números llevaban como premio un lote compuesto por un lomo y un jamón frescos cada uno, pertenecientes al cebón protagonista de la matanza.

Lo cierto es que, según ha indicado el Ayuntamiento, apareció la ganadora del segundo premio con la papeleta Nº 1.665. La poseedora, Agustina Mangas García, natural de Ciudad Rodrigo y residente en Zamora, pasaba el día en la ciudad disfrutando junto con otros excursionistas. La ganadora recibió in situ el lote de productos cárnicos del cerdo.

Sin embargo, hasta la fecha de hoy, no ha aparecido el primero de los números premiados, el 2.177. La persona que tenga este número se puede poner en contacto con el Ayuntamiento para, previa presentación de la papeleta premiada, hacerse cargo del lote.

El sol acompaña la tradicional Feria de Botijeros de Ciudad Rodrigo

No hay comentarios