Los niños de la Escuela Infantil de Guijuelo moldean sus emociones

Esta mañana desarrollaban la penúltima sesión del programa Tic-Tac de la mano del artesano Quintín Sánchez

Desde que el pasado viernes, 8 de marzo arrancasen las sesiones infantiles las III Jornadas Familiares ‘Emociona-te’ del programa ‘Tic-Tac en la Escuela Infantil Guijuelo, la música, la danza, la psicomotricidad o la lectura ha servido para que los más pequeños vayan conociendo las emociones.

Hoy le tocaba el turno a la artesanía que de manos del Quintín Sánchez llegaba hasta la Escuela Infantil quien acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Mª Jesús Moro Tejedor. Bajo el título de ‘Moldea tus emociones’, arrancaba una nueva sesión en la que los pequeños han podido trabajar en plastilina las distintas caras que expresan los distintos estados de ánimo.

El programa continuará esta tarde a partir de las 17,00 horas con las sesiones para padres. En esta ocasión las Jornadas Familiares ‘Emociona-te’ se centrará en analizar el humor en la educación en una sesión que se titula ‘Con risas y humor se educa mejor’ a cargo de Pablo Santos Marcos, trabajador social experto en la Dinámica de la Risa que además tendrá su continuidad en una segunda sesión que se desarrollará el próximo viernes, 29 de marzo.

No hay comentarios