El centro deportivo de Guijuelo arranca la celebración de su primer cumpleaños

Una treintena de mujeres ha participado esta mañana en una de las actividades organizadas para conmemorar el primer año de funcionamiento

FuenteRedacción

Una treintena de mujeres participaba esta mañana en la sesión especial que organizaba el Centro Deportivo Guijuelo con motivo del primer aniversario. Una masterclass de Aquagym y Fitpilates eran las actividades programadas que finalizaban con un vino de honor y un brindis de los participantes para celebrar el primer año de funcionamiento de la instalación deportiva. “Estamos muy satisfechos de la respuesta a esta actividad”, apuntaba Iván Lorenzo, el coordinador de un centro que luce una decoración especial para la ocasión.

Tras esta actividad, el domingo 3 de marzo el Campo Municipal de Fútbol será escenario de una curiosa iniciativa que también servirá para celebrar el primer año de funcionamiento del Centro Deportivo. Bajo el título de ‘Golazo aniversario’ tres asistentes que se elegirán al azar tendrán la oportunidad de marcar un gol en la portería vacía y así hacerse acreedores de un bono mensual y matrícula gratuita para el centro deportivo. “Nos parecía una iniciativa novedosa”, recalcaba el coordinador del centro.

No hay comentarios