Roberto Martín, candidato popular a la Alcaldía de Guijuelo

El actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guijuelo aspira a tomar el relevo de Julián Ramos al frente del consistorio

FuenteRedacción
Julián Ramos, Roberto Martín y Javier Iglesias / Foto: PP de Salamanca

El Partido Popular ya tiene candidato a la Alcaldía de Guijuelo. Se trata de Roberto Martín, abogado de 34 años y actual concejal de Fomento y Servicios Generales del Ayuntamiento de la villa chacinera. Además, es el portavoz del Grupo Popular y el delfín natural de Julián Ramos, que abandona la política municipal, aunque seguirá en las filas de la formación de Pablo Casado.

Martín ha sido presentado como candidato durante un acto celebrado este miércoles en Guijuelo en el que ha contado con el apoyo de su predecesor y también con el respaldo del presidente de los populares salmantinos, un Javier Iglesias que ha elogiado su figura esperando que revalide los últimos éxitos electorales que ha cosechado Ramos.

El ya candidato popular ha tomado la palabra para agradecer al partido su confianza y ha prometido esfuerzo a sus vecinos. En este sentido, como resulta evidente, con un proyecto ‘continuista’ que tratará de profundizar en la labor del su compañero y último alcalde del municipio.

No hay comentarios