El Centro Deportivo de Guijuelo está de cumpleaños

El jueves se llevará a cabo una marterclass de Aquagym y Fitpilates y el domingo se celebrará el ‘Golazo aniversario’ en el Campo Municipal de Fútbol

Cartel: Ayuntamiento de Guijuelo

Tras su primer año de funcionamiento, el Centro Deportivo Guijuelo que se inauguraba el 2 de marzo de 2018, realizará una serie de actividades especiales para conmemorará su aniversario. “Un año después podemos asegurar que el Centro Deportivo ha sido un gran acierto y un lujo para un municipio como Guijuelo”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa recalcando que “buena parte de la población ya es usuario del centro”.

Dentro del calendario de actividades con motivo del aniversario destaca la masterclass de Aquagym y Fitpilates que tendrá lugar el próximo jueves, 28 de febrero a las 9,30 horas. “Queremos que los usuarios disfruten de una buena mañana llena de deporte”, explicaba Iván Lorenzo, coordinador del Centro Deportivo que animaba a los socios a disfrutar de esta actividad que durará unos 90 minutos y que “está abierta a personas de todas las edades”. “Primero disfrutaremos de una clase de pilates en la que trabajaremos la higiene postural y después bajaremos a la piscina a realizar una clase de aquagim”, relataba el coordinador del Centro anunciando que después de la sesión, los participantes podrán reponerse “con un lunch”.

Tras esta actividad, el domingo 3 de marzo el Campo Municipal de Fútbol será escenario de una curiosa iniciativa que también servirá para celebrar el primer año de funcionamiento del Centro Deportivo. Bajo el título de ‘Golazo aniversario’ tres asistentes que se elegirán al azar tendrán la oportunidad de marcar un gol en la portería vacía y así hacerse acreedores de un bono mensual y matrícula gratuita para el centro deportivo. “Nos parecía una iniciativa novedosa”, recalcaba Iván Lorenzo.

No hay comentarios