Concierto solidario en Béjar para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Será este viernes, 1 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Cervantes

La concejala de Cultura, Purificación Pozo y el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, han presentado este martes junto a Ana Isabel Gallego, de Concuerdas, y Juan Caldera, de 28 Quarter Band, el concierto solidario que se realizará este viernes, 1 de marzo, a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes.

La cita con la solidaridad contará con varios artistas invitados que, “de forma original y amena”, han decidido colaborar con la realización de un espectáculo musical en el que participarán artistas y bandas como Mª Ángeles Cembellín, acompañada de José Batista, Judith 7 Lunas, acompañada de Javier Colmenar Osuna, Concuerdas y 28 Quartet Band.

El coste de la entrada es de 5 euros y la recaudación íntegra será destinada a la Asociación Nen para ensayos clínicos. La solidaridad y la unión de esfuerzos sonarán a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes contra el cáncer infantil. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro el jueves de 18:00 a 20:00 horas y el viernes, desde dos horas antes del concierto.

No hay comentarios