A punto la diversión y el desenfreno en el Carnaval de Béjar

Presentada la programación por parte del Ayuntamiento

FuenteRedacción
Purificación Pozo y Ángel Orgaz / Foto: Ayuntamiento de Béjar

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, acompañada por el concejal de Juventud, Ángel Orgaz ha presentado este martes la programación de Carnaval que se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2019.

El sábado, 2 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, en la Oficina de Turismo, se realizará un taller de pintacaras para los más pequeños. Después, a las 18:00 horas se realizará en la Plaza Mayor el encuentro de peñas y el pregón de la peña ganadora del 2018 ‘Los Petetos’. A continuación, desfile hasta La Corredera amenizado por el pasacalles ‘La Corte’ y una charanga.

Poco más tarde, sobre las 19:30 horas, discoteca móvil en la Plaza de España. El jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes. Los ganadores serán los pregoneros del Carnaval del próximo año.

El lunes, 4 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes, Spasmo Teatro traerá risas y diversión con su obra ‘Viaje al Centro del Cuerpo Humano’. La entrada costará 5 euros.

El martes, 5 de marzo, será el día para los más pequeños, en el Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”, a partir de las 16:30 horas, habrá un gran parque infantil con hinchables, animación y juegos. A la salida del pabellón todos los niños recibirán una bolsa sorpresa de regalo.

No hay comentarios