Un centenar de guijuelenses disfrutan del conocido coach Sánchez Salinero

Durante una sesión en el Centro Deportivo en la que ofreció diferentes herramientas para crear “proyectos de vida”

FuenteRedacción

“Estamos aquí para descubrir para qué hemos nacido”. Así de inquietante era el inicio de la sesión que bajo el título de ‘Mens Sana in corpore sano’ protagonizaba anoche en el Centro Deportivo Fernando Sánchez Salinero conocido como ‘Superpyme’, que se haya convertido en uno de los coach más conocidos de nuestro país.

Con un lenguaje cercano al estilo del ‘Club de la Comedia’ Sánchez Salinero fue capaz de mantener la tensión de su argumento durante los 90 minutos de charla, en los que no se movió de su asiento nadie del casi centenar de asistentes. “Esta es una sesión de brico-coaching”, apuntaba antes de comenzar asegurando que “saldréis de aquí con las herramientas y después tendréis que trabajar en casa como si se tratara de un mueble de Ikea”.

Con esa filosofía, el coach comenzó a desgranar decenas de conceptos que como ‘flashes’ intentaban calar en el consciente y subconsciente de los asistentes. De lo más variopinto el público seguía con atención la sesión en la que Fernando Sánchez Salinero daba las claves para crear “un proyecto de vida”. “El conformismo y el egoísmo no caben”, apuntaba recalcando que “éxito” no es “conseguir mucho dinero sino alcanzar las metas que uno se propone en la vida”.

Con frases como “el camino a la felicidad es algo sencillo” o “improvisar no vale”, el ponente desgranó los elementos básicos que debe tener todo proyecto: “Visión, misión, valores y estrategia”, relataba. Una conferencia que el concejal de Deportes, Carlos Arasa calificaba “de todo un lujo” antes de comenzar y que al finalizar hacía que muchos de los asistentes se fueran con la firme convicción de que “el camino a la felicidad es algo sencillo”, como el propio Fernando Sánchez Salinero lo demostró ayer en Guijuelo.

No hay comentarios