El Ayuntamiento de Guijuelo cambia la cara al entorno del Municipal

Después de los trabajos de acondicionamiento de los terrenos, esta mañana se procedía a la pavimentación de esta explanada

FuenteRedacción

La nueva imagen para la prolongación de la calle de la Bajada de las Piscinas, la zona que se utiliza de aparcamiento anexa al Campo de Fútbol, ya es una realidad. Hoy mismo se realizaban los trabajos de pavimentación con asfaltado.

Tras los trabajos de aplanamiento y preparación de los terrenos, que se llevaban a cabo la semana pasada, esta mañana llegaban las máquinas para pavimentar esa zona muy utilizada, especialmente en verano y durante los fines de semana por su cercanía al Campo de fútbol y otras instalaciones deportivas como el Pabellón Municipal de Deportes y las pistas de tenis y pádel al aire libre.

Este es uno de los proyectos que se había incluido en los Planes Provinciales de 2018 y que estaban pendientes cuyo coste es de 50.000 euros. Después de esta obra, los trabajos de la operación asfalto puesta en marcha por la actual corporación municipal continuarán en el barrio de Santa María.

No hay comentarios