Programación de la biblioteca municipal de Villamayor

Entretenimiento para los más pequeños organizado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Villamayor ha hecho pública este viernes la programación de su biblioteca municipal para el primer trimestre de 2019. La primera propuesta ha sido la compañía ‘La Fabulosa Retahíla’ con una puesta en escena unida a la tradición de esta tierra, un espectáculo tanto para pequeños como para los que no lo son tanto. La animación a la lectura, el teatro familiar, o la representación de un bebecuentos especial son algunas de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura.

Las propuestas se desarrollarán entre enero y marzo y el Ayuntamiento ha querido destacar la calidad de las actividades programadas y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad, niños, jóvenes y adultos. Junto a las actividades que se realizan con los colegios y el instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año.

La animación a a la lectura continuará con las ya conocidas ‘Unpuntocurioso’ y Laura Escuela, que desarrollarán sesiones para los colegios, así como bebecuentos. Serán las encargadas de cerrar este mes, las primeras el 22, y la segunda el 24 de enero en doble sesión, por la mañana para los colegios y por la tarde una sesión especial de bebecuentos.

En febrero volverán los colegios a la biblioteca con Tania Muñoz y su función ‘Blau Blau’ y otra de cuentacuentos familiar. También estarán Charo del Jaular, Katúa Teatro, Fernando Saldaña, ‘Unpuntocurioso’ con Punto de cuento y la doble sesión de desparejados con Eugenia Manzanares e Isabel Benito, que traerán ‘1, 2 o varios cuentos’ y ‘febrero bajo el sombrero’, respectivamente.

Para finalizar el trimestre, ‘Unpuntocurios’ con su animación a la lectura, micro teatro con ‘La Malhablada’, la compañía Pez Luna, Carioca , Habichuela, Josetxu Morán, con dos sesiones para el instituto, Cabeςa de Vento con ‘Cuentos de Tela’, David Hernández, que interpretará para los colegios ‘De boca en boca y tiro por que me toca’ y el día 20, nuevo desparejados con el micro teatro de la Malhablada y María Riera con ‘Cuentos con objetos’.

No hay comentarios