Ciudadanos tilda al PP de “injusto” con el oeste de Carbajosa

El portavoz de Cs, J. L. de San Antonio, exige al alcalde que “escuche seriamente a los vecinos” de este área y deje de “discriminarles”

FuenteRedacción

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha criticado “el postureo del equipo de Gobierno del Partido Popular, que utiliza parches para intentar lavar la cara a nuestro pueblo sin hacer reformas reales”, y también le ha acusado de “llevar a cabo medidas meramente electoralistas e injustas con la zona oeste del municipio”.

Concretamente, De San Antonio se ha referido al área que comprenden las calles Los Huertos, Los Olmos, Los Nogales y alrededores ya que, según ha lamentado, “es un lugar completamente olvidado para el PP y que, además, recibe menos recursos públicos que otras zonas de Carbajosa lo que provoca un gran agravio comparativo”.

“Con su falta de gestión y pasotismo, los populares han llevado al más absoluto abandono la zona oeste de nuestro municipio”, ha desaprobado el edil de la formación liberal que ha querido recordar que desde Cs “ya propusimos, en 2017, una reforma urbanística y una mejora integral y profunda del firme, viales, saneamiento, aceras, accesibilidad  y entorno del área más occidental de Carbajosa” pero, tal y como ha matizado, “el PP, por aquel entonces y como era de prever, votó en contra”.

Por todo ello, el concejal del partido naranja, Jesús Luis de San Antonio, ha exigido al Ejecutivo local que“deje de discriminar a los vecinos de esta zona y les escuche real y seriamente” para “poner en marcha las medidas de mejora que reclaman y, sobre todo, que necesitan” porque “reasfaltar y cambiar el alumbrado de cara a las próximas elecciones municipales de mayo no es suficiente”.

No hay comentarios