Polémica en San Cristóbal con el presupuesto municipal

Ciudadanos critica que la oposición “lastre el futuro” de San Cristóbal votando en contra de un presupuesto “positivo” para el municipio. El alcalde de la formación naranja, Celso García, asegura que seguirá trabajando por optimizar los recursos municipales “pese al bloqueo del resto de grupos”

Casa Consistorial de San Cristóbal de la Cuesta, gobernado por Ciudadanos

El Grupo Municipal Ciudadanos en San Cristóbal ha criticado, en palabras de su alcalde Celso García, que “la oposición lastre el futuro de nuestro pueblo, votando en contra de un presupuesto positivo para el municipio”.

García se ha mostrado “disgustado y descontento” tras el rechazo, en la votación del Pleno ordinario celebrado ayer, del resto de grupos a aprobar los presupuestos municipales para el próximo año.

El alcalde de Ciudadanos ha señalado que “debido a esta negativa que, por cierto, era previsible, vamos a tener que prorrogar las cuentas” porque desde la formación liberal “no vamos a permitir que se bloquee el crecimiento y desarrollo de San Cristóbal”.

“Le pese a quien le pese y aunque nos pongan palos en las ruedas, en Ciudadanos seguiremos trabajando como hasta ahora para llevar a cabo medidas de mejora en nuestro municipio que repercutan en la vida cotidiana de los vecinos, optimizando los recursos y haciendo un uso correcto de las arcas públicas”, ha concluido García.

No hay comentarios