El Euromillones deja un jamón de oro en Guijuelo

Un acertante del sorteo paralelo El Millón se llevará esta cantidad. Por el momento no se conoce la identidad del ganador o ganadores afortunados

Foto: Ayuntamiento de Guijuelo

El sorteo de la noche del viernes ha querido que la suerte vuelva a sonreir a Guijuelo. En esta ocasión, un boleto sellado en la administración El Jamón de Oro ha sido agraciado con el premio de El Millón, un sorteo complementario del euromillones disponible exclusivamente para jugadores españoles y que ofrece un premio de un millón de euros y se lleva a cabo los viernes.

Todos los jugadores que compran el boleto de Euromillones son introducidos en el sorteo. Desde la Administración han mostrado su satisfacción por el premio aunque por el momento no se conocer el afortunado dueño del boleto.

No es la primera vez que en Guijuelo caen premio millonario. Ya en 2007 un grupo de trabajadores de una conocida fábrica de la Villa fue agraciado con un premio de 41 millones de euros en el Euromillones.

Otros premios ofrecidos por este punto de venta, entre otros, son los siguientes: segundo Premio de BonoLoto del 13 de septiembre de 2018, segundo Premio de BonoLoto del miércoles 21 de octubre de 2015, premio de 5 aciertos de El Quinigol del miércoles 03 de diciembre de 2014, y primer Premio Loteria Nacional de 19 de septiembre de 2011

No hay comentarios